?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 February 2009 @ 04:13 pm
Hamacas: para gente sin primos.  


En general los calvos no me ponen (excepto Michael Rosenbaum haciendo de Lex Luthor, que en realidad no era calvo), y la calvicie me parece una de esas cosas tan tremendamente desafortunadas que te encuentras a menudo por la vida y debería tenerte acostumbrada pero te sigue poniendo en situaciones incómodas.

Por ejemplo: Un hombre dice "joder, me estoy quedando calvo" y te señala su evidente calva. ¿Y tú qué puedes decir? ¿Cómo le haces sentirse mejor? "No, tranquilo, no estás calvo, es que te crece la frente." No es algo que se pueda negar con tanta comodidad como un culo gordo ("No, no, es que en esta tienda tienen las tallas pequeñas").

A lo que iba. Mi profe de Historia del Arte da cierto morbo. Igual es por lo alto y flaco. O igual es que frecklednose124  me estuvo pasando picspams de Leoben y sigo motivada. Nunca lo sabremos.

Pues hoy el hombre estaba contando una historia de algun tipo de animal con algún propósito, que en su momento creo que tenía sentido (no me enteré mucho, como digo, porque me distraigo) y por algún motivo tengo apuntado lo siguiente en lo que corresponde a esa historia:

"I used to lie in my bed at night, with ten of my cousins..."

...

No hay ni una palaba más. Pero ahi va la mitad de un fic.

También hoy he conocido al hijo del acosador. Yep, tiene un hijo, lo cual por un lado me tranquiliza un poco, y por el otro me asusta sin medida. Me acerqué por el estudio a colgar unas cosas (soy exageradamente incapaz de clavar un clavito como Pablito), y al poco rato vino el acosador con su hijo, a enseñarle su "arte". También hay que agradecer que no me pillara usando su martillo sin permiso, pero bueno. El caso es que se pusieron a hablar de forma panoli de...cosas, y creo que como es un espacio reducido, se esperaban que me fuera. Obviamente ahi me quedé, me gustaría pensar que por decisión propia y por joder, pero a lo mejor era Karma y no yo quién reestablecia el equilibrio del universo. (Durante un rato hablaron de fetiches, y mi desayuno volvió a subir al ático, donde hay mejor vista).

Y ahora mismo vengo de ver un documental propagandístico nazi, también lleno de frases y acusaciones memorables. Eso sí, salían demasiados bichos desangrandose (y me refiero más que nada a vacas y carneros, no os vayais a pensar otra cosa), porque aparentemente los judíos odian a los animales y Hitler habría salvado a la madre de Bambi.

Y hablando de animalejos varios: hoy alguien me ha dicho que las comadrejas celebran funerales. Básicamenete cuando una comadreja se muere, el resto tienen una "procesión" y llevan el cuerpo a donde les parece. He intentado googlear, y aparentemente es una leyenda urbana bastante popular, pero nadie dice nada fiable. ¿Alguno anda puesto en el tema? Realmente necesito saberlo para mis planes oscuros. O simplemente for the lulz, para contárselo a todo el mundo, todo el tiempo.

Otro de mis firmes propósitos es ver alguna peli de los Oscareses y todo ese asunto. En un arrebato me he bajado The Reader, Slumdog Millionaire, Revolutionary Road y algo más que por desgracia no recuerdo. ¿Recomendaciones, consejos, puñetazos en la boca sin venir a cuento/por fastidiar al acosador?

 
 
Current Mood: sleepysleepy
Current Music: Dolly Parton- Jolene
 
 
 
Mordaz: Serious Adamamordaz on February 17th, 2009 05:38 pm (UTC)
Centrémonos en los calvos.
No puedo con ellos. Me refiero a que no me ponen nada. Una cosa es TOTALMENTE calvos, como los negros que se afeitan. Pero cuando veo una coronilla que se hace diáfana, o esas entradas que retroceden hasta la nuca... es algo que le da patadas a la ingle a mi líbido. Eso y el pecho pollo (hombre sin pectorales).

Por cierto ese Leoben también me pone mucho, y mira que al principio pensaba que estaba enferma por ello. Luego compartí mi vergüenza y vi que había más chaladas a las que les daba morbo.

Por cierto, el actor está en la segunda temporada de Californication, haciendo de músico pasado de vueltas, con perilla y todo ;)

Suerte con tu acosador. Te diría cómo librarte de él pero me paso los días viendo "Crímenes imperfectos" en la SEXTA y la poli siempre te pilla. Ains!
missmarlene: amadeusmissmarlene on February 17th, 2009 06:11 pm (UTC)
Uff, lo de Leoben en otras series es un riesgo grande y arriesgado. En los picspams realmente cuando más morbo parece dar es cuando lleva puesta su cara creepy. En las fotos donde sale más joven o sonriendo...pse, un poco cara de ardilla. Buscaré algo en youtube, para acercarme al tema despacito XD.

A ver, el tío es relativamente joven, y tiene la cabeza afeitada. O sea, está clavo de por sí, pero intenta disimular. Y no sé...Igual es que me toca la temporada horny XDD.
Joanne Distte: deadwood_charlie&janejoanne_distte on February 17th, 2009 07:53 pm (UTC)
En Leoben hay que pensar... lleno de pintura contra la pared. Pero realmente es una muy buena razón para ver Californication, a ver si me animo lol
tuai: -roflmaohoomygoth on February 17th, 2009 06:08 pm (UTC)
este post está tan lleno de awesome que no sé ni por donde empezar xDD
missmarlene: amadeusmissmarlene on February 18th, 2009 01:26 pm (UTC)
Yep XDD.
Coschilvi_cos on February 17th, 2009 06:14 pm (UTC)
Pero por el amor de dios, POBRES CALVOS. Sois como yo con los bajos, que en serio, no tienen la culpa pero son tan bajos. A algunos se lo perdono y precisamente Leoben es uno de esos pocos (uhm, uno de esos dos, creo) y seguro que sufre teniendo que actuar cerca de Sam y Helo. Yo sufriría aunque no tanto como si yo tuviera que actuar cerca de Six, por ejemplo. xD

Por el resto del post: LOL. Me ha encantando pero hay tanto contenido que no sé cuál comentar. xD
missmarlene: don drapermissmarlene on February 17th, 2009 06:24 pm (UTC)
Hombre, a mi los bajos...los tios no deberían ser más bajos que yo. Tampoco es un requisito muy imposible, mido 1.65. También me siento muy incómoda cuando estoy *rodeada* de gente que es más baja que yo. Cuando soy la más alta de un grupo, y tal. Me siento Aragorn con los hobbits.

Y cuando la gente dice que Leoben o Lee son bajitos pues como que...pse. Todo el mundo le llega a Helo a la rodilla, no es un criterio normal XDD. No creo que ninguno sea realmente enano, no?
Coschilvi_cos on February 17th, 2009 06:34 pm (UTC)
Yo les veo bajitos pero es que yo soy una tocapelotas con lo de que los tíos sean bajitos (pero más tocapelotas son ellos con todo lo demas xD). Creo que Ewan Mcgregor no tiene una altura sensacional y le veo más bien tirando a bajo pero sin tirarse del todo y en cualquier otro ñiiieeeg, eso le quitaría mucho atractivo. Yo mido 1,68 y en la realidad no me gusta tener que mirar al cielo para encontrarle la cara a nadie así que 1,80 es más que aceptable, pero en la tele siempre los veo a todos bajísimos si no son altísimos. QUÉ SE YO. Nadie dijo que fuera razonable xD
Phoenix.G.Fawkesphoenixgfawkes on February 17th, 2009 06:48 pm (UTC)
Hitler habría salvado a la madre de Bambi

Fijate, así que por eso lo seguía tanta gente: misterio resuelto.

En cuanto a las comadrejas, nunca escuché nada igual pero me encantaría que fuera cierto porque omg, qué bizarro. Y si no es verdad da igual, porque sigue siendo una buena historia para contar. En cuanto a los calvos, estoy de acuerdo con lo que dijo alguien más abajo: si se raparon completamente la cabeza (y les queda bien) es una cosa, ahora si empiezan a mostrar entradas... No, no puedo con eso. Me supera.

Buena suerte lidiando con el acosador. No sé si me tranquiliza o no que tenga un hijo... ¿siguiente generación acosadora, tal vez? Creeeepy
missmarlene: brickmissmarlene on February 17th, 2009 06:58 pm (UTC)
Pero aparte de la siguiente generación acosadora, está la cuestión de que ese hijo fue...engendrado. Lo cual puede ser bueno: alguién soporta al acosador, por lo cual asumimos que no tiene putas muertas en el sótano, o malo: demasiadas posibilidades, demasiado horribles.

Tu icono es de Northanger Abbey?
Phoenix.G.Fawkesphoenixgfawkes on February 17th, 2009 07:07 pm (UTC)
Ahora que señalás el tema de la madre, el asunto se pone más escalofriante todavía. Porque no habrá sido engendrado en un tubo de ensayo, ¿verdad? O quizás lo ordenó por correo. Muchas posibilidades...

Sep, el icon es de Northanger Abbey, me encantó ese libro y la peli es cute aunque me dio bronca que no la filmasen en las locaciones originales y los sueños Byronescos de Catherine eran muy LOL.
Cabinet of Curiosities: Oh dammit!!!frecklednose124 on February 18th, 2009 07:02 am (UTC)

No es por desanimar pero más bien creo que el hijo le ayuda a cazar las putas para meterlas en el sótano. You know, team work. Diosmio tenías que haber usado el martillo en sus cabezas y decir que fue en defensa propia (que lo habría sido)

missmarlene: don drapermissmarlene on February 18th, 2009 01:09 pm (UTC)
Lol, no digo que no. El hijo también tiene un aire...pero aún como que le perdonas porque es más adolescente pardillo y tal. No sé. Era más tocho que yo, a saber cuántos años tendría en realidad. Y como reflexión final: hay que ser muy muy ninja para matar a dos personas con un martillo y que el segundo no lo vea venir...
Cabinet of Curiositiesfrecklednose124 on February 18th, 2009 02:43 pm (UTC)

¡Perdona, es que yo confío en tus habilidades ninjas! Tanto tiempo teniendolos a ralla como los tienes en el sótano, alimentándose de las ratas que cazan, alguna técnica habrás aprendido para matar a dos personas con un solo martillo. Yo que sé, la técnica esta de... matar a dos pesronas con un martillo. Muy útil. Yes.
Joanne Distte: deadwood_gem saloonjoanne_distte on February 17th, 2009 08:00 pm (UTC)
Bueno, en calvos apunta también al de Nana, que está bastante calvo. Yo en calvos... pocos. Negros que les queda muy bien (de hecho en general les queda mejor que el pelo) y algún caso suelto especialmente agraciado.

"No, tranquilo, no estás calvo, es que te crece la frente." XDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de cabezas, me estaba acordando de un amigo de mi madre que fue a comprarse un sombrero y el dependiente le dijo que tenía que bajar al almacén. "¿No tenéis?" "No, es que no vendemos tallas de estas todos los días". xDDDD. Pobre hombre lol.

Debería ver alguna peli de los oscar tb. La de revolutionary road tengo ganas, aunque Dicaprio me sigue dando un poquinín de tirria, um.




missmarlene: clint eastwood hates youmissmarlene on February 18th, 2009 02:44 am (UTC)
Pero el de Nana...es un dibujo XD. No es lo mismo. Además creo que lo dice, que se afeita la cabeza, que no es calvo natural. (Es calvo de bote)XD.

Lol, lo del los sombreros debe de joder muchísimo. ¿Cabeza muy grande, o muy enana? Porque si es grande...como que es más común. Pero imagínate que te tienen que buscar una talla XXS de sombrero. Freaky shit.

DiCaprio...sí. Es que creo que somos una generación dañada gravemente por Titanic. Pero las pelis que hace últimamente no están mal: en The Departed casi puedo decir que me gustó. Y hay algo muy retro y aww de verle con la Winslet again (ya te digo, generación marcada que somos).

Veo a tu Al Swearengen y te subo un Clint Eastwood.
Joanne Distte: voldy_squeejoanne_distte on February 18th, 2009 10:50 pm (UTC)
En este caso era por cabeza grande. El dependiente le midió la cabeza, soltó un silbido y dijo que tenía que bajar al almacén XDDDDD

Ostia, sí, con Titanic estaba colada por Dicaprio y luego... le cogí un asco inmenso. A Winslet la perdoné por la película de Quills y ahora me gusta bastante (una de las razones por las que quiero ver esa, y también una nueva con Ralphemort creo), pero a Leo sigo teniéndole un asquete... generación traumada, como bien dices xDDD

LOL icon LOLOLOL
elendiliwenelendiliwen on February 18th, 2009 11:09 am (UTC)
Mmm, no me había fijado en el tema de los calvos, la verdad, pero si le sienta bien por mí estupendo.. claro que no estoy hablando de esas entradas espantosas, porque éso yo tampoco lo soporto, me ponen nerviosa, pero weno, se le hace la vista gorda y punto. Estoy intentando recordar a algún chico calvo (o rapadorapado) que conozca y que piense que no está mal, y.. sólo se me ocurre uno y tampoco es que sea la ostia.. ná, con pelo mejor xDDD

Estoy totalmente desinformada del acosador. Algún tag para ponerme al día o un megaresumen? te dejaría mis cuchillos, pero hay mucho CSI suelto por ahí y nos acabarían pillando.

Btw... tú en clase.. omg, tía, muy fuerte lo tuyo, porque vale que de vez en cuando se escriban cosas incoherentes que luego te pones a releer y te quedes wtf porque no sabes de dónde ha venido, pero xDDDD

En cuanto al tema de las comadrejas.. probablemente sea una leyenda urbana, you know. Sería bastante curioso, un tema a investigar, el hecho de que hagan algo tan social y emocional como el enterramiento y la procesión de un cadaver de otra comadreja. Tiene que ser mentira, aunque claro.. teniendo en cuenta que los elefantes hacen algo por el estilo y algunos animales protegen a los moribundos hasta que han fallecido.. quizá no sea tan descabellado pensar en la posibilidad de que lo hagan.
xDD habrá que estar al tanto xDD

En el tema Oscars.. no he visto ninguna peli, nopes, porque la de "Camino" no cuenta.. no??? es que ni sé ya las que están nominadas o no, ya ves tú lo puesta que esoty en el tema. Btw, no me emociona demasiado ver a la tía esa y al aggg de DiCaprio, no. Tengo una cara de asco ahora mismo que vamos, ewww.
En fin, la que sí quiero ver es la de Benjamin Button (y no precisamente porque salga el Pitt -que también, pero menos-) y la de The Reader. Y aunque no esté nominada la última del Clint Eastwood, mmm "El Gran Torino", no? also, no sé si sabrás que está rodando ya otra peli que, en su momento sabía de que iba, y parece interesante xDDD

En fin^^ besitos para ti^^
missmarlene: amadeusmissmarlene on February 18th, 2009 01:18 pm (UTC)
El acosador es un señor cincuentón muy raro que...acosa. Se te acerca a hablarte aunque no quieras, se mete en tu espacio persona, etc. Y este año me toca compartir espacio con él en el estudio (le evito cuando puedo) y tal. No hay mucho más, solo detalles creepys: su letra, cosas así.

Yo de Oscars tampoco he visto ná. Verguenza de mí. Hay que ponerse las pilas deprisa, que queda poco.

Lo de las comadrejas...la mayoría de las bases para esto suelen ser cosas que "cuenta un granjero por ahi que ha visto" etc, pero suelen ser del tipo "un camión atropelló a la comadreja, y el resto vinieron a buscar el cuerpo". Tiene bastante sentido, no sé. Igual la carretera les parece muy antinatural, o igual es...para que no encuentren al resto de la tribu comadrejil por ir dejando cuerpos de camino? Yo voy a elegir creer que es verdad XDD.
nottiem@lj.com: daniel day lewis - peoplenottiem on February 18th, 2009 12:10 pm (UTC)
Home, yo si hay gente con pelo, lo prefiero, la verdad. No los discrimino, pro vamos, pudiendo elegir, prefiero pelo :) Toy de acuerdo, Rosembaum haciendo de Lex está....muy bien, jijiji. Pero no conozco ningún calvo más que me motive. Y el...ese, no se quien es, así que nada :D

Lo de la frase de la cama y los diez primos, tio...es to creepy. Da miedin o algo. Y tu pensando en fics, juasjuas.

No, leí ahí abajo lo de Phoenix y los razonamientos de l madre y eso si que da miedo. Pero ok, tu quedate einvestiga. Igual era una forma....fisna y disimulada de "presetarte" a su hijo. En plan: Eh, este es mi hijo. Hijo, saluda a la chica esa a la que acoso :)

Lo de las comadrejas no tenía ni idea...pero puede ser, nu sé. Cuyando llegue a casa le pregunto a mi hermano (es bichólogo), y te informo.

De los oscars, pues no sé, yo ando en proceso de bajarme esas tres también. Tengo en casa The Changeling (la de Angelina Jolie), y puede que me interese por Harvey Milk , The doubt y El curioso caso de Benjamin Button. Pero aún no he consguido nada, así que no te puedo comentar demasiado... Sorry :)
missmarlene: don drapermissmarlene on February 18th, 2009 01:24 pm (UTC)
En plan: Eh, este es mi hijo. Hijo, saluda a la chica esa a la que acoso :)

Claro, en una relación como la nuestra ya toca conocer a la familia XDD.

¿Veías Smallville por ahi por sus comienzos, insensata? XD

Y a tu hermano pregúntale, pregúntale. Un bichólogo a mano siempre viene bien para esas cosas.

Grr, pelis. El caso es que hay muchas que pintan bien, pero ninguna que me llame tanto tanto. Si es que...
nottiem@lj.com: i drink your milkshake - twbbnottiem on February 18th, 2009 01:43 pm (UTC)
Sí que lo veía, algunas veces. Pero la onclusión la saco de visionados casuales, mayormente. Que están echandolo en la tele, y zappineando, llego hasta Mr. Luthor, y claro.... Jijiji.

Ya le preguntaré Si hija, mis hermanos son...peculiares. Un bichólogo y un filosofo amiwito de Wittgenstein y Nieztche. Asín salí yo :P

Tio, he intentado bajarme algo de todo eso y he querido morirme. ¿Algún sitio de descagadirecta que no sean chorrimil partes? Horrible todo.
missmarlene: el doradomissmarlene on February 18th, 2009 01:51 pm (UTC)
Yo me los bajo del torrent, soy demasiado inepta para coordinar toda la descarga directa esa.

He oído que Mr Luthor ya no sale en esa serie...pero ni el hijo ni el padre. Pse. Los Luthor eran lo único que valía la pena del Lana Lang Festival que era esa serie XD.
riatha: marypoppinsriatha on February 19th, 2009 01:02 am (UTC)
LOL. Este post me lolea muchísimo. De hecho, pido permiso para citar alguna parte en citando_lj. (Y no te digo cuál porque es que no sé por dónde empezar, ¿calvos?, ¿acosador?, ¿nazis?)
missmarlene: el doradomissmarlene on February 19th, 2009 03:25 am (UTC)
Hombre, no sé *is slightly uncomfortable* Te dejo si me haces quedar muy graciosa?
bellatrix_snape on February 22nd, 2009 11:10 am (UTC)
A mí los calvos no me molan nada y no es que los discrimine, pero a mí me dan a elegir entre un tío con pelo y un calvo y me lanzo a por el del pelo XDD Aunque haya algunos a los que la calvicie les siente bien (me refiero a los que se rapan aposta, porque creo que la calvicie natural no le queda bien a nadie), pero son contados con los dedos.
"No, tranquilo, no estás calvo, es que te crece la frente." XDDDDDDDD
Quedarse calvo tiene que ser muy triste, pero yo creo que lo más triste de todo en el mundo de los calvos son los que se ponen peluca, que se les nota un huevo XDDD

OMG! Con que el acosador tiene un hijo... No me extraña que te asuste, que como el chaval sea como el padre... Por otra parte, si yo tuviera un padre así me daría bastante vergüenza. Como el hijo de un profe acosador que tuve en el insti, que el chaval iba a mi clase y su padre (qué asco le cogí) tenía 50 y tantos años y se ponia a acosarnos a todas las tías, y al hijo se le caía la cara de vergüenza, porque lo hacía incluso delante del pobre chico.

No sabía lo de las comadrejas, tanto si es leyenda urbana como si es real, mola O____O
missmarlene: cosarosamissmarlene on February 23rd, 2009 08:49 am (UTC)
Hombre, así si fuera por elegir...yo creo que todo el mundo se quedaba con los tios con pelo XD. Pero también hay tios con pelo que dejan que desear, no van a ser anti-morbo solo los calvos.

Calvos con peluca, no sé, porque no conozco a tantos. Pero abuelos de estos que se dejan los pelos de un lado de la calva largos y se los intentan poner por encima? Triste, triste.

LOL, sí. Ves? Eso no lo había pensado. Ahora el hijo del acosador casi me da penita XD. Aunque igual los traumas también le llevan al lado oscuro...
bellatrix_snape on February 23rd, 2009 11:58 am (UTC)
Jajaja, sí, hay anti-morbo calvos y anti-morbo pelos XDD

Yo conozco a un par de calvos con peluca en mi pueblo y están matadores XD
Dios mío, eso que dices de los abuelos que se dejan el pelo largo de un lado y se lo ponen por encima es de lo más triste y deprimente del mundo. No me acordaba de esa variedad, pero sí, muy, muy triste también.

XD Yo creo que los traumas o te llevan para el lado bueno, bueno, buenísimo o te llevan para el lado oscuro. Término medio no hay, jajaja. Tú por si acaso ándate con cuidado con ese chaval...
(Deleted comment)
missmarlene: patasarribamissmarlene on March 19th, 2009 04:14 pm (UTC)
Probablemente porque cuando te hicieste esa cuenta se me olvidó incluírla. Sorry. Todo arreglado.